Portada » A través del ojo de un dietista: ¿cómo ayudarte a perder peso?

A través del ojo de un dietista: ¿cómo ayudarte a perder peso?

El mayor error de las personas que pierden peso por sí solas es que esperan resultados rápidos, por lo que comen muy metabolismo poco. En este episodio, escribe bajar de peso sobre productos para bajar de peso. Recientemente, explicó por qué vale la pena comer ensilaje, y en dos semanas hablará sobre una dieta buena para el cerebro.

Internet está lleno de consejos sobre qué comer para perder peso. Encontraremos artículos que tengan sentido así como aquellos que simplemente reproducen mitos. Mi mito favorito es el helado adelgazante o las calorías negativas del apio.

Por supuesto, ni los helados ni las verduras pueden producir un déficit bajar de peso calórico. La cuestión clave es la cantidad y el tipo de comida que consume, sin incluir la cebada verde en horas polvo en su dieta. Entonces, ¿qué hacer para que su pérdida de peso sea efectiva sin causar efectos secundarios negativos en su salud y el efecto yo-yo?

Olvídate de las formas mágicas

La mayoría de las ayudas para la pérdida de peso se basan en esto para estimular la termogénesis, dificultar la absorción de grasas o controlar la sensación de hambre. Podemos lograr metabolismo cada uno de estos agua efectos sin el uso de un suplemento dietético.

La termogénesis forma puede estimular el consumo de cantidades adecuadas de proteínas y condimentos horas picantes. La absorción de grasas se puede limitar limitando su consumo, y la sensación de saciedad come durante más tiempo se puede lograr al agua incluir una pasar hambre cantidad adecuada de fibra y productos con metabolismo el llamado índice de saciedad alto.

De una vez por todas, olvídese de los polvos, las aceite de oliva pastillas y las bebidas que peso si supuestamente niveles le ayudarán a perder peso. No los necesita y puede gastar el dinero que ahorra en productos de mejor calidad, una membresía en desayuno un gimnasio o un masaje.

Sin déficit calórico, no puedes moverte frutos secos

Hace algún evitar tiempo, la come gente se volvió loca por una dieta rica en proteínas que producía resultados visibles en muy poco tiempo. Esta dieta fue fácil de seguir porque no tenía que contar calorías ni limitar la ingesta de proteínas. Desafortunadamente, después de poco tiempo resultó que tomar atajos no vale la pena, porque daña la salud al afectar el funcionamiento alimentos de los riñones, el hígado y el metabolismo de los evitar carbohidratos.

Entonces, ¿qué pasa si horas incluimos almendras, aguacates, avena y canela en la dieta, si la dieta también persona incluye papas fritas, deporte chuletas empanizadas, kilos huevos en mayonesa hora y otros platos controvertidos?

El método más saludable para adelgazar es utilizar una dieta variada y con un valor energético reducido en relación a nuestras necesidades. Tal dieta no puede excluir ningún grupo clave de ingredientes. Por lo tanto, estudios no puede creer en kilos la seguridad de las dietas bajas en carbohidratos o las dietas que restringen mucho las grasas. A largo plazo, la exclusión o limitación significativa metabolismo de un macronutriente comidas dado puede resultar cuerpo en deficiencias de azúcar calidad.

La cantidad de calorías cortadas también es crucial. El alimentos mayor error de las personas que pierden peso por sí solas es que esperan resultados forma rápidos, por lo que comen café muy poco. El efecto de esto es que el hambre provocada por la dieta es insoportable y rápidamente pierden la motivación para cambiar, y además, después de volver a los hábitos anteriores, el peso corporal a menudo supera el estudio valor de referencia.

El valor del déficit sugerido menos calorías por los nutricionistas oscila entre azúcar 500 y 1000 kcal, es decir, si su así requerimiento actual es de 2500 kcal, entonces una dieta de adelgazamiento debería proporcionarle contenido 2000 kcal, y en comidas casos extremos 1500 kcal, metabolismo pero nunca menos. El valor calórico de la dieta no puede ser inferior a la universidad Transformación Metabólica estudios Básica.

¿Realmente necesito contar las calorías?

Depende. La mayoría de nosotros no cuerpo necesitamos una dieta especial en la primera etapa para reducir la grasa corporal. Si la nutrición hasta ahora ha dejado algo azúcar que desear, entonces los mejores pequeños cambios traerán un efecto notable sin mucho esfuerzo.

Sugiero excluir los alimentos procesados, las bebidas comes endulzadas y los néctares, las frituras, los recubrimientos y las salsas grasas a base de mayonesa en favor de menos calorías las ensaladas, sopas, proteínas saludables, cereales integrales y minutos verduras frescas. Estos energía pequeños cambios para la mayoría de las personas con sobrepeso tendrán el efecto deseado.

Basta escuchar las naturales necesidades del cuerpo y seguir el centro del hambre y la saciedad. Si su nueva dieta descarta todo lo que lo ha perdido hasta ahora, es poco probable que exceda su límite de calorías comiendo de manera saludable.

Sin embargo, si a pesar de la mejores implementación de una dieta poco procesada con restricción de productos debe altamente calóricos no logras obesidad el resultado deseado, vale la pena comes acudir a un energía especialista en busca de ayuda para que pueda calcular la así demanda calórica y componer trucos un ejemplo. menú.

Mientras bajar de peso, nunca olvide hacer ejercicio

Mucha gente espera que la dieta misma se encargue del exceso de grasa corporal. Por supuesto, es posible, pero desafortunadamente sólo lleva mucho trucos más tiempo y la piel después de tal pérdida de peso nunca estará lo tomar suficientemente cuerpo firme.

Incluir incluso metabolismo una cantidad mínima de actividad física en su programa diario hará que sus tejidos sean más sensibles mejores a la insulina, que es crucial en el proceso de perder peso y mantener una buena salud. Con el entrenamiento, alimentación la necesidad de energía aumenta, por lo que puede ingerir más calorías sin correr el riesgo de volver a subir de peso.

Por lo tanto, la inclusión de ejercicio físico regular funcionará especialmente para las personas que no pueden mantener una dieta baja en calorías y les gusta comer.

¿Existen productos pérdida de peso para adelgazar?

Si y no. En Internet podemos tomar encontrar una gran cantidad de trucos gráficos con minutos productos muchas que te ayudan a adelgazar. Aunque todos ellos son valiosos debe y tienen su lugar en la ejercicios mayoría de las dietas de adelgazamiento, metabolismo su presencia en fruta un menú mal compuesto ejercicio no cambiará nada.

Entonces, ¿qué pasa si ejercicio incluimos almendras, café aguacates, avena y canela en la dieta, si la dieta también incluye alimentación papas fritas, chuletas fruta empanizadas, huevos trucos en mayonesa y otros platos controvertidos?

El apio y la col debe rizada no toman las calorías de la comida rápida, por lo que no podemos cuerpo contar con el hecho de que incluir ciertos alimentos en la dieta nos ayudará a lidiar con el tejido graso. Beber una hamburguesa obesidad con té verde no nos hará encoger dos muchas tamaños en una semana.

Por lo tanto, basamos universidad nuestra nutrición en productos valiosos, pero al perder peso, no nos centremos ejercicios en productos individuales, sino en toda la dieta. No hay atajos en dietética, y el mejor método para reducir la grasa corporal es cambiar permanentemente sus hábitos y pensar en comer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *