Portada » ¿Cómo agrandamiento natural del pene, eficaz y en casa? Métodos para agrandar un miembro

¿Cómo agrandamiento natural del pene, eficaz y en casa? Métodos para agrandar un miembro

Casi la mitad de los hombres creen que su pene es demasiado dispositivo pequeño. Mientras tanto, la longitud media europea de un pene erecto oscila entre los pene flácido 11 y los 17 cm. Si aumentar el tamaño está claramente fuera de lugar, consulte este sexual artículo. Sugerimos pareja cómo agrandar el pene con métodos caseros (y no solo).

¿El tamaño del pene importa?

La investigación flujo sanguíneo realizada desde la década pene hacia de 1980 proporciona mide información 4 cm interesante sobre la longitud media del pene de un europeo. Este pareja valor depende en forma gran medida del país en el que se realizó la encuesta y, además, estudios ha cambiado a lo largo de los años.

Así, la longitud media del pene erecto es de 13,12 cm, mientras que en resultados reposo aumentar el tamaño es de 9,16 cm. Estos datos se basan alargamiento de pene en ensayos clínicos con más de 15.000 sujetos.

¿Cómo se ve una pene de tamaño investigación cirugía similar ? El estudio se bombas de vacío realizó mediante un cuestionario, por lo que sexual los datos sustantivos estudios difieren resultados significativamente de los valores medios europeos.

La longitud media del pene, según los datos de alrededor la encuesta, es aumentar el pene de hasta 17,30 cm. No es de extrañar que cada vez más hombres busquen una forma eficaz de agrandar su pene.

¿Cómo agrandar ¡Sugerencias!

1. Pastillas para agrandar el pene

La lista actual de formas efectivas de agrandar el pene en casa comienza con tabletas k. Es un producto natural y único a base de extractos de cítricos chinos, raíz de ginseng, ligamento suspensorio azafrán y pimienta negra. La fórmula de la centímetros tableta se ha desarrollado sobre la base de una composición segura.

Las tabletas mejoran la cirugía circulación parte sanguínea, mejoran las reacciones aumento masculinas y aumentan la libido. Este método no invasivo de agrandamiento del pene, según el fabricante, provoca su engrosamiento y alargamiento hasta 9 cm, aunque el efecto final depende de las aumento redisposiciones sexual personales de la persona que toma los comprimidos y de la regularidad de uso del suplemento.

Además, en el sitio web oficial and podemos encontrar mejorar información de que hasta el 70% de los hombres encuestados admite que las tabletas produjeron el efecto esperado centímetros y el 18% lo encontró satisfactorio.

2. Estilo de vida saludable alargar el pene

El pene está hecho de cuerpo cavernoso y cuerpos esponjosos, que ligamento suspensorio durante una fuerte excitación se llenan de sangre, haciendo que el pene se ponga erecto. Por tanto, el tamaño y el grosor del pene dependen en gran medida del grado de llenado de sangre.

¿Cómo agrandar el pene de manera efectiva para obtener cuerpo del pene el efecto de una erección completa? El llenado pastillas completo de sangre de los cuerpos cavernosos depende de la mejorar eficacia del sistema circulatorio, tanto cirugía local (vasos sanguíneos del pene y zona perineal) como general.

El paso más importante en el proceso de agrandamiento natural del pene debe ser un cambio de estilo de vida para prevenir la aterosclerosis.

  • trotar o hacer ejercicio,
  • cambiar la dieta por una sana, rica en relaciones sexuales verduras y frutas, con una importante cuerpo del pene reducción de grasas saturadas
  • y peso corporal correcto.

Recuerde que un cuerpo sano y una circulación sana normal significan and erecciones más bomba de vacío largas y fuertes.

3. Ejercicios de agrandamiento del pene

El suministro de sangre adecuado al pene antes mencionado afecta esencialmente al tamaño del pene. Al decidir agrandar el pene con ejercicios, deben seleccionarse de tal manera que mejoren la circulación y el suministro de sangre a la zona del perineo.

Una de las formas más eficaces de alargar el pene son los ejercicios del suelo pélvico, es decir, los ejercicios de Kegel. Realizados con regularidad, normal mejoran and el suministro de sangre al pene, contribuyendo a su agrandamiento cuando se excitan. Puede sentir longitud del pene estos músculos con los dedos entre el ano y el escroto.

Los ejercicios de Kegel implican tensión, tensión y relajación de los tejidos músculos. Debes dispositivos comenzar a después entrenar bombas acostado con las piernas dobladas a la altura de las rodillas; esta posición hará que sea más fácil normal ubicar los músculos y realizar el ejercicio correctamente. Los músculos deben pastillas contraerse durante unos 3 segundos, con descansos cortos, unas 30-50 veces en una sesión.

Es importante técnica controlar su respiración tratamiento cuando hace ejercicio y no debe bloquearla; respire suave, tranquila puede aumentar y profundamente. Una vez que haya disfunción eréctil dominado los conceptos básicos del entrenamiento, técnica puede hacer los ejercicios en cualquier momento del día, hacia el pene por ejemplo, mientras está tratamiento sentado en su 13 cm escritorio en el trabajo o pene puede viendo técnica la televisión.

4. Jelqing

Hay muchas formas de agrandar el pene de forma natural, pero la mayoría de ellas técnicas pueden resultar ineficaces o uso inapropiadas para un hombre tratamiento determinado. El miembro método conocido como jelqing, que consiste en realizar ejercicios de estiramiento que largo se asemejan levemente a la masturbación, es muy popular en Internet. Este uso método combina ejercicio y masaje.

¿De qué se trata aumentar el tamaño?

Con ambas manos, el hombre dispositivos agarra el pene por su base y mueve sus manos con firmeza hacia el glande. La presión intensa provoca un aumento de la presión arterial en el pene y, en consecuencia, su hinchazón.

No debe tener una erección completa ya que jelqing no es masturbación, por lo que es técnicas importante que el pene estirado esté flácido. Un lubricante largo puede ser útil en jelqing, lo que facilitará la realización del ejercicio y evitará la irritación.

Los ejercicios deben realizarse durante aproximadamente caso 30 minutos durante 2-3 días, luego se debe tomar un descanso de un día para regenerar los tejidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *