Portada » ¿Crees que tienes problemas para oír? Causas de problemas de audición

¿Crees que tienes problemas para oír? Causas de problemas de audición

¿ Cree que usted o alguien que se sabe que tiene un problema con la disminución de la audición necesita saber que están solos? Si trompa de eustaquio tienes esta causas de la pérdida sospecha de un largo pérdida de audición y aún no has hecho nada en prueba ese sentido, no hay nada pruebas inusual.

En promedio, una persona tarda unos siete años desde el oído medio momento en que tipo de pérdida siente que tímpano puede tener un problema de audición y hasta el prueba momento en que ambos oídos efectivamente busca una solución o un tratamiento.

¿Cómo sé si tengo pérdida de la audición?

Para la mayoría de los adultos, la años de edad aparición y el empeoramiento de la pérdida auditiva (pérdida auditiva) se extiende durante un período de tiempo pérdida de audición más prolongado. Para reducir la audición, la mayoría de las veces, sistema auditivo se culpa al estilo de oído medio hablar del otro.

Por ejemplo, a menudo exposición a ruidos se dirá: «¡Si la afecta gente dejara de murmurar, podría escuchar!» o «¡la gente hablaba pruebaspruebas mucho más personas claramente cuando causas de la pérdida era más joven!» En general, estas personas no se dan cuenta capacidad auditiva de lo que no escuchan, exposición a ruidos pero notarán que no tímpano entienden el habla, especialmente las voces de los niños que tienen tonos agudos y ambos oídos delgados.

Los familiares y ruido de fondo amigos son quienes enfermedad de ménière observarán primero que una persona presenta dificultad para oír. La familia infecciones lamentará la implantes cocleares costumbre de que el sonido en la televisión se audición pueden dé muy fuerte. La persona con disminución de audición tendrá dificultades afecta para entender que habla de su otra pruebas habitación.

¿Cómo se diagnostica la pérdida auditiva?

Al diagnosticar la pérdida auditiva, el otorrinolaringólogo sordera se basa en la historia, el causas de la pérdida comportamiento y los resultados infecciones de las investigaciones infección clínicas y implantes cocleares paraclínicas.

Hay 3 tipos de pérdida auditiva:

  • pérdida de audición por transmisión: la pérdida de audición es causada por un células ciliadas problema en el canal auditivo externo, el tímpano o el oído medio con los 3 huesos: martillo, yunque y escalera;
  • pérdida auditiva neurosensorial: ocurre cuando comunicación hay un sordera problema con el nervio auditivo o el oído interno;
  • pérdida auditiva mixta: ocurre cuando hay una puede afectar combinación oído medio de transmisión y pérdida auditiva neurosensorial.

Otras causas de hipoacusia:

  • pérdida auditiva hereditaria – aunque, con el pérdida de audición avance de la tecnología y la investigación genética, comunicación las cosas podrían niños cambiar;
  • exposición al ruido fuerte: este problema puede evitarse en mayo muchas veces. La exposición prolongada a sonidos fuertes provocará una pérdida auditiva neurosensorial;
  • fármacos ototóxicos: tóxicos para el oído que pueden inducir una disminución de la audición, a veces células ciliadas acompañada de tinnitus (pérdida de audición puede zumbido en los oídos). Por lo tanto, es buena idea pérdidas auditivas preguntarle a su médico si existe tal resultado adverso a los medicamentos recetados y si existe infección un sustituto sordera con el que operar ruido de fondo el mismo.

Uno de cada 5 adolescentes tiene pérdida de audición

La razón puede ser pérdida de audición puede el uso prolongado de auriculares, con pérdida de audición música alta. Hay un niños estudio trastornos presentado en la personas mayores Revista de la Asociación Médica Estadounidense, que sostiene que escuchar música con audífonos internos de audio es probablemente el factor principal en la pérdida de audición en los adolescentes.

Si hay una pérdida auditiva, existe una mayor probabilidad de enfermedades que progrese con la edad. La pérdida auditiva en los adolescentes puede tener un impacto negativo en el desarrollo social y la educación. Los padres deben controlar el oído externo volumen al personas que sus hijos escuchan música.

La regla principal para sonidos ajustar el volumen de los auriculares de niños audio internos pérdida de audición es la siguiente: si el padre escucha los sonidos de los auriculares cuando está personas mayores al lado del niño, médicos entonces el volumen de la música es síntomas demasiado alto.

Cómo evitar la agresión auditiva oído interno causada por ruidos fuertes

Tus oídos pueden darte medicamentos señales cuando hay una pérdida de audición puede agresión causada por un ruido fuerte:

  • siente que tiene que pérdida de la audición levantar la produce voz para ser pérdida de audición escuchado cuando está sentado al personas lado de alguien y hay un ruido fuerte;
  • el ruido es doloroso para los oídos;
  • desarrollar un causa silbido u otro sonido en los oídos, incluso temporalmente;
  • ya no escucha sonidos como lo haría normalmente, grado de pérdida incluso unas produce pocas horas después de que ya no se encuentre dañar el oído en un entorno ruidoso.

¿Cómo nos protegemos de los ruidos fuertes?

Bloqueamos el ruido aplicando tapones para los oídos especiales. Evitamos el ruido: nos tapamos los oídos con las manos y escuchar nos alejamos del ruido. Reducimos personas el volumen del ruido si esto es posible. Intensidades de sonido envolvente

Ruidos dolorosos

  • 150dB – fuegos artificiales de baja altura grado de pérdida
  • 140dB – motor de avión escuchar
  • 120dB – despegue del avión, audición si sirenas

Extremadamente ruidoso

  • 110dB – volumen máximo de casos la pérdida reproductores MP3, pérdida de audición motosierra eléctrica
  • 106dB – cañón de nieve, puede causar pérdida cortacésped
  • 100dB – motosierra manual o neumática
  • 90dB – metro, oído externo motocicleta en causa movimiento pérdida de la audición

Muy ruidoso

  • 80 – 90dB – batidora de cocina, pérdida de audición secador de pelo, sonidos procesadores de alimentos
  • 70dB – tráfico abarrotado, millones más limpio, ondas sonoras despertador

Ruido moderado

  • 60 dB – secadora para ropa, pueden dañar conversación ordinaria, pérdida de audición máquina para lavar platos
  • 50 dB – lluvia moderada
  • 40 dB: una habitación en silencio
  • 30 dB – una biblioteca, puede deberse habló en un susurro

La disminución de la audición es un problema real, oído externo enfrentan el camino con personas frecuencia un pérdida de la audición número mayor de personas. Esta condición es, de millones lo contrario, y la personas atención de la Organización Mundial de la Salud que, en cada año, el 3 de marzo, pérdida de audición marca el día mundial de la protección de la salud auditiva y auditiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *