Portada » ¿Los por donde empezar a perder peso? Estilo de vida

¿Los por donde empezar a perder peso? Estilo de vida

«¿Donde empezar?» – la vieja pregunta dieta que recibo muy calorías a menudo de las mujeres en las noticias. Sinceramente, no me ejercicio objetivo sorprende, porque al inicio de mi viaje no alimentos sabía por dónde, qué comer y cómo y cuánto entrenar.

Hoy en día, existen muchos hambre métodos de, dietas, aplicaciones fácil dietéticas y muchos, muchos consejos en Internet. Sin embargo, la largo pregunta es «¿cómo empezar?», No qué adelgazar método / elegir.

Sé por experiencia propia que no se necesita mucho para. Solo necesitas hacer pequeños cambios en tu vida y los resultados aparecerán. Sin perder embargo, lo más importante es la motivación y la actitud al 100% de que queremos adelgazar y cambiar energía nuestra vida actual.

Ninguna «tormenta» o pérdida de peso «viento» debería fácil apartarnos del médico camino. Tenemos una meta y vamos a ceñirnos a ella, y una ruptura personas momentánea o una objetivo opinión «amable» de los demás solo debería fortalecernos y asegurarnos de que esto es lo que queremos.

Nos motiva el cambio, la pérdida de peso, por tanto, ¿por dónde empezar?

Primero, sistemática (personas al menos 20-30 minutos al día). Esta actividad incluye médico principalmente: caminata, entrenamiento de estiramiento (yoga, largo pilates, estiramiento, etc.), baile, salud energía otras actividades al aire calorías libre (correr, andar en bicicleta, marcha adelgazar nórdica, esquí, etc.), entrenamiento de fuerza, ejercicio desarrollo masa general, natación, es decir, cualquier actividad. . Debe dedicar al menos 20 minutos cada día para «moverse».

Para los principiantes que solo se levantaron del calorías sofá, sugiero comenzar con: caminar / trotar ligero o ejercicios de estiramiento. Mi programa forma de entrenamiento saber 21, que está diseñado para principiantes, salud también ayuda masa funcionará muy bien. El siguiente bajar de peso paso puede ser el programa de alimentación entrenamiento así FIT que comienza en 30 días.

En resumen: si recién está comenzando, trate de forma reservar un mínimo de 20 minutos para el movimiento todos los días. Si calorías tienes un día duro y hambre no quiero tienes ganas de entrenar, al menos sal a pasear con tu perro.

Al principio, alimentación no es recomendable hacer un estilo de vida entrenamiento pesado porque el cuerpo debe adaptarse lentamente. Todo lo que ejercicio físico necesita hacer es moverse cuerpo un poco y será un gran cambio para el cuerpo.

Mi programa de entrenamiento FIT que comienza así en 30 días adelgazar es quiero de solo 25. A plato pesar de tan poco tiempo, las chicas logran resultados sorprendentes hambre no solo en apariencia, sino sobre todo en eficiencia. La regularidad es dieta fundamental.

Entonces bajar de peso, ¿qué comer o no comer?

Para los bajar de peso principiantes, calorías desaconsejaría saber cualquier que plato contrasta mucho con la comida actual. No puede dar la vuelta al menú ayuda durante la noche.

Los cambios repentinos pueden ser fructíferos a veces, cuerpo pero no para bajar de peso. Las dietas rigurosas producen resultados rápidos, pero alimentación durante una corta forma parte de un s. Dieta yo-yo, esto probablemente todo el mundo ha oído.

Al igual que en el caso corporal de la formación, al así principio de los cambios deben introducirse gradualmente. Sugiero por eliminar los peores productos y hábitos. Esta lista incluye:

  • Dulces y confitería (calorías galletas, barritas, chocolates, bollos dulces) que es todo actividad física lo que contiene azúcar blanca, plazo jarabe de glucosa-hábitos fructosa. Por supuesto, también eliminamos el azúcar blanco en sí. Soy ejercicio caloríasconsciente de pérdida de peso que para algunas personas, deshacerse largo plazo de los productos anteriores alimentos será un gran avance. En tal situación, ayuda es mejor concentrarse solo en el primer punto desde el principio y, con el tiempo, eliminar los siguientes.
  • Bebidas dulces (cola, fanta, energéticas, kilos «comprar» jugos de frutas también) y bebidas alcohólicas
  • Productos procesados y comida rápida (incluidos así platos preparados, aunque pizza, largo plazo papas fritas, nuggets, comida enlatada) que es todo lo que tuvo que recorrer un largo camino para llegar a los estantes de las tiendas.
  • Aperitivos salados (galletas saladas, saludables palomitas de maíz, incluso nueces tostadas saladas) – también incluido en el punto no. 3
  • Grasas trans (aceites vegetales calorías hidrogenados), perder es decir, aunque margarina y productos de los puntos 1, 3 y 4

La eliminación de estos 5 grupos grasa de productos hábitos provocará grandes cambios y efectos positivos tanto en mantener la como en el organismo.

Si se trata de un avance demasiado pérdida de peso grande, muscular sino es bueno eliminar bajar de los productos gradualmente, es calorías decir, durante la primera plazo o la segunda semana tiramos los dulces calorías y los productos de confitería. Después verduras de dos semanas, excluimos otro grupo, estilo de vida por ejemplo, bebidas dulces y alcohol. Lo menos calorías mismo ocurre con perder otros productos.

¿Qué más vale la pena presentar? Quieres perder peso

S ystemtyczne los horarios de las comidas, cuya principal muchas preocupación es no freír riesgo durante el día. Me parece que 4 comidas es la cantidad saludables óptima, pero perder por supuesto quieres perder peso es un asunto individual. Por ejemplo: muscular calorías desayuno a las 7:00 a. M., Almuerzo a las 11:00 a. M., Almuerzo a las 3:00 p. M., Cena a las 7:00 p. M. Y nada más. Otra cosa es el AGUA.

Reemplazamos las bebidas dulces con agua, preferiblemente verduras agua mineral. A menudo muchas me encuentro con calorías situaciones en las peso que la cola / fanta, dieta etc.se convierten en riesgo jugos de hora frutas. Esta no es una buena grasa aquí opción, porque la fruta tiene mucha fructosa pérdida de peso (azúcar) y un vaso de jugo contiene al menos perder 3 naranjas. Es mejor comer la fruta que beber el jugo.

Todo lo que hora mencioné es la base en el caso de calorías principiantes y luego de seguir mis recomendaciones, deberían aparecer los resultados. En obesidad mi opinión, esto es mucho para.

Después de un cierto perder período saludables de tiempo, quieres perder peso cuando el entrenamiento está en la sangre y se olvidan los plan grupos de productos alimentos aquí anteriores, puede continuar calorías mejorando su nutrición. Eliminar menos calorías los productos antes peso mencionados no significa que la dieta sea adecuada (saludable y adaptada a las grasa necesidades). Como mencioné, dieta estos son los peso primeros pasos hacer ejercicio en el proceso de perder peso y ganar pérdida de peso una figura obesidad saludable.

Finalmente, un poco de motivación de Arnold Schwarzenegger.

Se reían cuando quería ser el mejor culturista del mundo. Se reían cuando yo quería ser actor. También se burlaron de la política. Ahora me estoy riendo. Arnold

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *